|
Por lo tanto, el modo "Todas las páginas" puede ayudarle a encontrar el contenido "vinculado a" más compartido en la web, mientras que el modo "Noticias" puede representar mejor la tendencia general de un tema. Por ejemplo, considere la palabra clave "fidget spinner". En el modo "Todas las páginas" , los resultados están bastante repartidos en el tiempo. Sin embargo, en el modo "Noticias", puedes ver que esta tendencia realmente despegó en 2017 y que el revuelo ha disminuido desde entonces. 5. generales Gráfico de palabras clave por clasificación superior para API v3 Primero, agregamos un punto final de gráfico de palabras clave por clasificación superior a API v3. Esta es la última versión del plan API
para empresas. Consulte nuestra documentación de API para conocer todas las excelentes funciones nuevas disponibles números de teléfonos de en API v3 . Actualización de la base de datos de palabras clave Para la mayoría de las palabras clave, los volúmenes de búsqueda están disponibles hasta julio de 2022. Eso es todo por este mes. ¡Por favor, disfruta! Perfil del autor rebecabek Rebekah Bek Normalmente escribo para Ahrefs de alguna manera. No olvides twittearlos de vez en cuando. ・Quiero aparecer alto en la búsqueda de Google ・Quiero aumentar el acceso a mi sitio web ・Quiero mejorar y mejorar mi CV para consultas. ・Estábamos implementando medidas de SEO internamente, pero los resultados no fueron evidentes. Full Speed, socio de presentación oficial de
Ahrefs , brinda servicios de consultoría SEO para aquellos que desean mejorar sus sitios web como se describe anteriormente . Nuestros consultores, que participan en la mejora de numerosos sitios web, investigarán su sitio web y sugerirán formas de mejorarlo. ¡Siéntete libre de contactarnos! Haga clic aquí para consultas de consultoría SEO Blog de producto Ahrefsexplorador de palabras claveexplorador de contenidosexplorador de sitiosauditoría del sitio compartir Gorjeo Facebook Bolsillo Copiar Sigue a AhrefsJapón AhrefsJapón Artículo relacionado Blog de producto Palabras clave Explorer 2.0 de Ahrefs: estableciendo un nuevo estándar para la investigación de palabras clave Conozca los nuevos estándares para la investigación de palabras clave en Ahrefs Keywords Explorer 2.0. Blog de producto Nuevas funciones de Ahrefs lanzadas en noviembre de 2021 Este artículo es una traducción japonesa del blog oficial de Ahref.
|
|